viernes, 10 de mayo de 2013

Hola a todos

A pesar de no ser nueva en el mundo de los blogs si lo soy con este en concreto,espero que guste y para empezar hoy haré un articulo corto,más bien muy corto.

Para empezar comenzare hablando de los colores de tendencia para esta primavera-verano.

Según todos los entendidos en la materia la tendencia en colores son todos los rosas,nude y en general los pasteles,aunque también se vera mucho la mezcla de verdes y azules con plateados.

Tanto los rosados como los melocotón son tonos que me encantan durante el día,son tonos que dan mucha frescura  y que mejor que la frescura en la cara durante la primavera-verano?

Por la noche son mejores los tonos fuertes,incluso dependiendo del lugar y el acontecimiento al que vayamos a acudir me atrevería a aconsejar incluso los ácidos.

Para ocasiones formales van genial los socorridos rojos intensos y los chocolate también me convencen,para ocasiones nocturnas mas informales como conciertos,despedidas etc. aconsejaría tonos como el anaranjado,morado,siempre tonos fuertes,incluso ácidos y que sean un poco llamativos.

En Oriflame puedes encontrar todo lo necesario para estar guapa e imponente desde la mañana hasta la noche,si quieres un extra de dinero escribe al correo que dejo más abajo y te mando un catalogo e información sobre la empresa y todas las opciones que tienes para conseguir un extra que ayude a la economía familiar e incluso unas importantes retribuciones con las que poder vivir de forma muy holgada.

Correo de contacto
jbasanez.66@gmail.com

Te espero,te informare de todo encantada.

Hasta muy pronto
J.B


No hay comentarios:

Publicar un comentario