lunes, 27 de mayo de 2013

Una forma de vestir

Hoy hablaremos un poco de moda,hay muchas tendencias,por lo que este bloque del blog dará para mucho.

Una de las tendencias que mas gustara a la gente que le va el sport y el vestirse de forma cómoda y muy natural es la tendencia militar.Pantalones y camisas o camisetas en distintos tonos verde,mucho caqui,prints de camuflaje mas o menos marcado,eso si,con otra de las grandes tendencias de la temporada,mejor mezclarlo con superposiciones o con ropa un poco mas formal o sencillamente con una tendencia baquera.

Otra tendencia que se ve mucho es la mezcla de tejidos,es posible mezclar practicamente todo,baqueros con gasa y cuero,twedd con baqueros,lino con practicamente todo,vamos,en pocas palabras cualquier mezcla de tejidos es aceptable.

Tambien se vera mucho el ombligo al aire,en mayor o menos medida,eso dependerá mucho del atrevimiento de quien opte por esta tendencia,en mi opinión personal es mejor sugerir que lucir,ahora,todo depende de la persona.

En los largos todo esta bien visto,ahora,lo mas es o bien muy corto o bien hasta el suelo y obviamente aquí también hay que jugar superponiendo distintos largos,es lo mas.

En los colores todo vale,desde los mas fuertes hasta los intemporales blanco y negro.

Lo mas divertido de esta temporada en cuestión de tendencias es jugar con las mezclas tanto de colores como de tejidos y largos,todo vale,solo es cuestión de probar que es lo que mejor nos sienta y explotarlo.

Hoy a tocado al sport,en otras entradas tocare trabajo y eventos especiales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario